PlayStarter

PLAYSTARTER es una plataforma de apoyo y oportunidades a los estudios de videojuegos de PlayStation Talents.

“Ayuda a los estudios, consigue recompensas exclusivas y material completamente inédito. Una oportunidad única para apoyar a los proyectos y que consigas beneficios por tu ayuda”

¿Quién dijo que no tenemos Talento?

Los videojuegos son una parte muy importante del desarrollo económico y una industria del entretenimiento cada vez más involucrada con el I+D. Tanto si eres un “gamer” como si te gusta apoyar a los proyectos nacionales, hemos preparado la mejor plataforma para hacerlo: PLAYSTARTER.

En nuestra web podrás ver los estudios adheridos a PlayStation Talents, un proyecto comprometido con el desarrollo de la industria de los videojuegos en España en sus diferentes niveles profesionales. En PlayStation Talents confían en su potencial y en el Talento de las personas que luchan cada día por sus ideas. Por eso PlayStation está en constante evolución para darles soporte y ayuda.

“Creemos en la necesidad de crear iniciativas innovadoras que impulsen el Talento que hay en la industria y hacer crecer el interés por los videojuegos.”

Por eso se crea PLAYSTARTER, una plataforma para apoyar a los estudios a lanzar sus videojuegos dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a tu apoyo. No sólo eso, gracias a tu ayuda obtendrás beneficios que no se conseguirán de otra forma. Muchas de las “Recompensas” que ofrecemos están valoradas en mayor importe de lo que implica la ayuda por lo que ¡todos ganamos!

Como proyecto vinculado a PlayStation Talents nuestra misión es conseguir el máximo apoyo económico para los proyectos de los estudios gracias a tu ayuda. ¡Ayúdanos a conseguirlo y te verás recompensado con creces!