Alchemic Jousts

Alchemic Jousts es un juego 2D de acción estratégica en el que descubrirás nuevas Habilidades combinando las que ya conoces. Comanda a tus elementales y dales soporte con una amplia variedad de Habilidades. Controla el terreno y destruye a tu oponente!

Alchemic Jousts es un juego 2D de acción estratégica que mezcla la creación de mazos de "Heartstone" con el estilo gráfico y humor de "Plants vs Zombies". Comanda a tus elementales y dales soporte con una amplia variedad de Habilidades. Controla el campo de batalla y destruye a tu oponente en combates uno contra uno. 

Al progresar en el modo de un Jugador podrás descubrir nuevas Habilidades combinando las que ya conoces, y expandiendo así tu arsenal de “armas” entre las que escoger.



Características Principales


●       Partidas de 1 y 2 Jugadores. Juega contra la IA y avanza a través de la campaña, descubriendo nuevas habilidades y modos de juego, o  reta a un amigo a jugar en modo multijugador.

●       Combate estratégico, en el que tus acciones y tu habilidad ejecutándolas importan tanto como la elección de habilidades antes de empezar el combate.

●       Más de 180 habilidades y mejoras para descubrir. Combina las habilidades ya conocidas para descubrir nuevas y expandir tu arsenal.

●       Múltiples modos de juego con diferentes objetivos. Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque, Captura...

●       Efectos Globales aleatorios, que cambiaran las reglas generales de cada partida de modos sutiles o radicales. Estas reglas cambiantes mantendrán la jugabilidad fresca y te obligarán a considerar que habilidades serán las mejores para usar en cada caso.

  




Información Detallada del Juego


La base del juego está basada en un sistema de combate tipo piedra-papel-tijera, en el que ciertas unidades tienen garantizado vencer en combate contra otras, y cuyo objetivo es destruir la base de tu oponente antes de que la tuya caiga. De todos modos, el objetivo de cada partida variará en función del modo de juego en el que juegues.

Ambos jugadores se enfrentarán al otro en un terreno plano dividido en zonas que pueden ser capturadas y controladas por los elementales de cualquiera de los dos. Una vez capturadas, ciertas habilidades podrán usarse para aplicar diferentes efectos que podrán tanto beneficiar al jugador al que pertenecen como perjudicar al enemigo o a sus unidades. 


Diferentes habilidades pueden usarse para afectar el resultado de cada partida, cada una con funciones y restricciones diferenciadas. Congela a las unidades enemigas con una tormenta de nieve y rómpelas antes que se descongelen, usa nieve para ralentizar su movimiento, confunde a las unidades enemigas con un tornado y haz que ataquen a sus aliados, usa la fuerza de un huracán para empujarlas hacia atrás, y mucho más. Diferentes habilidades tienen diferentes sinergias entre ellas, y parte de la diversión consiste en descubrir como combinar tus habilidades, así como aprender cuando es el momento preciso para usar tu mejor combo.

Se obtienen nuevas habilidades jugando a un mini-juego mientras progresas en la campaña principal. Combinando habilidades conocidas y materiales conseguidos tras cada victoria, te permitirán descubrir más habilidades que también podrás intentar combinar para crear nuevas. 


Antes de empezar cada partida podrás escoger hasta 12 habilidades para usar en este combate de entre todas las que hayas descubierto previamente. Tu oponente hará lo mismo.

Las reglas básicas de Alchemic Jousts son muy fáciles de aprender, y consiguen a partes iguales balancear la toma de decisiones estratégicas y tú habilidad para llevar a cabo esas decisiones con una cierta cantidad de caos para darle más emoción.





Sobre Nosotros


Lunatic Pixels es un equipo indie de Barcelona compuesto por 2 personas, ambos con mucha experiencia en el desarrollo de juegos como artista 3d (incluyendo trabajos en cinemáticas de juegos como Gears of War, Halo o Dead Island), y en diseño y programación de motores de Juego, respectivamente. 

Alchemic Jousts es nuestro primer juego, y estamos vertiendo toda nuestra pasión en este proyecto, centrándonos en crear una experiencia muy pulida, divertida y con unas mecánicas de jugabilidad interesantes. 

Nos podeís seguir en:

●       Nuestra Web: www.lunaticpixels.com

●       Twitter: https://twitter.com/lunaticpixels

●       Facebook: https://www.facebook.com/LunaticPixels/

 

contact@lunaticpixels.com




Actualizaciones

Fin de proyecto

Comienzo del proyecto

Comentarios

Deja un comentario (Debes ser un patrocinador)

No hay ningun comentario sobre este proyecto

Detalle de las donaciones

  • Detalle de la aportacion de SONY

  • Campaña de Marketing en Medios Propios
  • Kits de desarrollo PS4
  • Detalle de la aportacion de los seguidores

  • Aportación de los seguidores