Intruders: Hide and Seek

Intruders es un juego de sigilo en primera persona para VR. Te pondrás en la piel de un niño de 13 años que tendrá que salvar a su familia de tres desconocidos que los retienen prisioneros


En este thriller psicológico no te enfrentas a demonios ni fantasmas, no son necesarios para sentir terror. Aquí te las verás con los rincones más oscuros de la psique humana: avaricia, locura, odio y deseo de venganza. A medida que vamos descubriendo las verdaderas intenciones de nuestros asaltantes, veremos que no hay nada fruto de la casualidad.



Los Richter son una idílica y adinerada familia que ha construido su fortuna gracias a las extraordinarias capacidades como químico médico de Paul, el cabeza de familia.


Junto a su mujer Jane, y sus dos hijos, Ben e Irene, viven alejados de la sociedad en una mansión en mitad del bosque.


Esta localización, llena de lujos y aparentemente ideal para descansar y olvidarse de la gran ciudad, se convertirá en un lugar de pesadilla tras la visita de un grupo de desconocidos.




Los tres intrusos a los que nos enfrentaremos tienen personalidades, pasados y objetivos diferentes.


Según avanza la noche y estudies su comportamiento, irás descubriendo los motivos que les ha llevado hasta tu casa, su particular relación, y qué quieren conseguir de la familia.




Para poder salvar a tu familia y sobrevivir a la peor noche de vuestras vidas, tendrás que hacer todo lo posible por evitar a los intrusos. Utiliza la tecnología VR para poder espiar detrás de las esquinas, agudiza tu oído para evitar las patrullas de tus enemigos, aprovéchate de la oscuridad y de tu menor tamaño. No olvides que tu única opción es ser más listo que ellos.




La linterna que nuestro protagonista lleva consigo nos ayudará a movernos por la casa y a encontrar objetos útiles para nuestra aventura. Sin embargo, hacer uso de ella también hará que a los intrusos les resulte más fácil encontrarnos.




Una de las mecánicas principales del juego consistirá en tomar coberturas y escondernos todo lo posible para evitar ser descubiertos. Cuando un enemigo nos tenga arrinconados, deberemos controlar nuestros niveles de miedo y ansiedad si no queremos ser descubiertos.




En determinados momentos del juego se obligará al jugador a tomar una decisión que afectará a cómo se desarrolla la historia. ¡La vida de tu familia depende de ti!







El juego saldrá en PlayStation con PlayStation VR a finales de 2017. Una versión para PC (con Oculus Rift y HTC Vive) verá la luz un año más tarde.



A continuación podéis ver más en detalle todo lo incluido en las recompensas. ¡Recuerda que algunas recompensas tienen cantidades limitadas!










Tessera Studios nació en la aulas de la U-Tad, donde 13 estudiantes de arte, diseño y programación de videojuegos se juntaron para crear el prototipo que acabaría convirtiéndose en Intruders. Actualmente, la gran mayoría del equipo continúa trabajando día a día en el proyecto, habiendo recogido por el camino a unos cuantos profesionales tan locos como nosotros.






El desarrollo de un videojuego como Intruders: Hide and Seek, supone un gran reto a todos los niveles. Toda la ayuda que recibamos desde PlayStarter, será invertida en mejorar la calidad del juego y convertirlo en una experiencia aún más inmersiva. Éstas son las principales áreas que nos gustaría mejorar con vuestra ayuda:




En un juego donde la narrativa tiene tanto peso como en Intruders, el contar con unos buenos actores de doblaje puede suponer la diferencia entre creerte una historia y vivir una historia. Un mayor presupuesto nos permitirá la contratación de actores de doblaje profesionales que mejoren la calidad final del producto.


En el mundo de la VR, pocas cosas te sacan más de la experiencia de juego que unas animaciones mal realizadas. En un juego de setting realista esto puede ser especialmente acuciante. Un mayor presupuesto nos permitiría comprar un mejor traje de captura de movimientos, así como contratar animadores profesionales que nos ayuden con la tremenda carga de trabajo.



Sacar una versión del título a la que se pueda jugar sin hacer uso de gafas VR conlleva una cantidad considerable de tiempo y trabajo. Haciendo una donación nos ayudarás a lanzar una versión del juego pensada para ser jugada en tu TV, sin necesidad de gafas.



Nuestro mayor deseo es poder vivir de hacer videojuegos, y no queremos que Intruders sea el único título de Tessera Studios. Haciendo una inversión en marketing ayudaremos a que el juego venda más tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un mayor número de unidades vendidas es el mejor modo de conseguir que Tessera Studios siga existiendo como estudio de desarrollo independiente.


Actualizaciones

Fin de proyecto

Comienzo del proyecto

Comentarios

Deja un comentario (Debes ser un patrocinador)
  • Lagunvill 05 de Agosto de 2017

    Es la primera vez que participo activamente en una iniciativa de este tipo. Vuestro proyecto me parece muy interesante. Mucha suerte y si precisais algún tipo de ayuda a nivel narrativo, aquí me tenéis. Un saludo cordial y ánimo!

  • Syara2 03 de Agosto de 2017

    Gracias dastan por el aviso! Lo cambiamos en seguida =)

  • dastan 02 de Agosto de 2017

    Vamos chicos, salisteis de la misma uni que yo asi que animo!! Os doy mi apoyo.\r\n\r\nUn saludo\r\n\r\nP.D: la foto del nivel 3 no pone \"tu nombre en los créditos\" y en la descripción del premio si incluye \"tu nombre en los créditos\".

  • Jerodez 02 de Agosto de 2017

    Vamos Tessera Studios!!