Mindtaker™ - Si el enemigo está en tu interior, ¿cómo podrás escapar?

En Mindtaker™ nada es lo que parece: desde el mismo inicio del juego y durante todo el desarrollo de la trama la tensión, incertidumbre y sensación de claustrofobia van en constante aumento hasta llegar al desenlace final.

En Mindtaker™ nada es lo que parece: desde el mismo inicio del juego y durante todo el desarrollo de la trama la tensión, incertidumbre y sensación de claustrofobia van en constante aumento hasta llegar al desenlace final.

Todo comienza con una llamada desde central: un extraño homicidio ha tenido lugar en un lugar que te resulta muy familiar, en el barrio que te vio crecer. Concretamente, en la casa de la señora Feuchtwanger, la “bruja”, un lugar donde de niños ni se os ocurría acercaros salvo para tramar alguna gamberrada y salir corriendo acto seguido. Por eso, aunque todo es distinto, los años han pasado y eres inspector jefe del distrito, un escalofrío recorre tu espalda en el momento en que cruzas por vez primera el umbral de esa casa.

Descubre el sobrenatural origen de la tremenda matanza desentrañando el misterio que envuelve la casa, la vieja bruja y su misterioso gato, que será tu enigmático compañero en un viaje de terror e ingenio.


1


EL JUEGO

El juego consistirá en desvelar todos los misterios de la historia y completar dos escenarios diferentes para ser finalizado, siendo el primero de los ellos el interior de una casa de dos pisos, ático y sótano y el segundo de los escenarios una comisaría de policía con diversas salas y almacenes. Cada escenario se dividirá en 15 capítulos, siendo el juego una historia completa dividida en 30 capítulos, dentro de los cuales habrá uno o varios puntos de control.

Durante la recolección de pistas y objetos, contenidos en un inventario de items, tendremos que tratar de permanecer dentro de un perímetro concreto de protección que vaya marcando el gato de la señora de la casa, que será quien irá guiando tus pasos irremisiblemente durante la aventura. Una barra de energía comenzará a decrecer a medida que permanezcas lejos del felino y, si esta barra llegara a su fin, el espíritu maligno que pulula por la mansión surgirá y nos perseguirá hasta acabar con nosotros. Por ello, el gato formará parte de tu destino, sin saber a ciencia cierta si está ayudándote o si simplemente eres la marioneta de una historia que deberás desgranar poco a poco.

Habrá momentos en que el gato desaparecerá o que permanecerá bloqueado en un lugar concreto, con lo que estarás obligado a volver de vez en cuando para obtener su protección y recargar tu energía. En otros casos se debilitará y su fuerza protectora será menor. Será imprevisible: es por ello que deberás tener en cuenta su situación y actitud a la ver que tratas de resolver los rompecabezas y desafíos que el propio juego te vaya planteando.


2


ps_gfx3.jpg


SOMOS RELEVO

Relevo es un estudio de videojuegos bilbaino fundado en 2009 como desarrolladora de juegos propios y para terceros en mobile, web y plataformas retro y que se convirtió en 2015 en el primer estudio vasco en desarrollar y publicar en videoconsolas. Integrada en PlayStation® Alianzas desde la creación del programa PlayStation® Talents, los juegos de Relevo se caracterizan por sus originales mecánicas y atractivas historias.

Mindtaker™ es su nuevo y más ambicioso proyecto para PlayStation® 4. Su desarrollo está siendo fruto de la sinergia entre Relevo y Virtualware, empresa tecnológica vasca especializada en el desarrollo de productos basados en tecnologías inmersivas e interactivas, que aportará su gran experiencia en desarrollos en 3D para completar el tándem que dará forma a esta aventura. El videojuego, escrito y dirigido por Jon Cortázar cuenta, además de con el apoyo de PlayStation®, con el soporte de las instituciones vascas, que ven proyecto como una oportunidad para el sector: ¡ahora sólo nos falta todo tu apoyo para que, muy pronto, puedas enfrentarte a la que será una de tus peores pesadillas! ¿Te atreves?
box


CARACTERÍSTICAS

  • Juego de exploración y rompecabezas en primera persona.
  • Interacción con personajes secundarios y escenarios.
  • Aspecto gráfico fotorealista y grandes espacios para explorar y descubrir.
  • Multiples objetos que recolectar con los que interactuar.
  • Una intrigante historia con giros inesperados.
  • Un ambiente claustrofóbico con momentos que harán que saltes del sofá.
  • Originalidad en los puzles y las mecánicas de juego.



Nuestros canales de comunicación:

Actualizaciones

Fin de proyecto

Comienzo del proyecto

Comentarios

Deja un comentario (Debes ser un patrocinador)
  • damianIppolito 19 de Julio de 2016

    Muy buen juego

Detalle de las donaciones

  • Detalle de la aportacion de SONY

  • Campaña de Marketing en Medios Propios
  • Kits de desarrollo PS4
  • Detalle de la aportacion de los seguidores

  • Aportación de los seguidores