MOERAKIS

Moerakis es un juego trepidante de fútbol americano en tercera persona en el que sus protagonistas serán gigantes de piedra que lucharán por ser los mejores de la liga.

¿Qué es Moerakis?

En la era de los seres humanos, los Moerakis eran formaciones rocosas redondas que se encontraban en las playas de Nueva Zelanda. De acuerdo con la leyenda Maorí, son los restos de cestas de comida llevadas desde una gran canoa procedente de Hawaiki que naufragó en este lugar.
En aquella época eran sólo eso, esferas gigantes de piedra, pero ahora, después del ‘Gran Impacto’, estas formaciones se han despertado creando gigantescas criaturas de piedra que emergen de todas partes del planeta. La era de los Moerakis ha comenzado.



El juego


Es un juego de deporte y acción en tercera persona, en el que controlamos a un gigante de piedra que jugará sólo o en equipo para ser el mejor de la liga e incluso del mundo!

La velocidad, reflejos, fuerza y estrategia estarán presentes en todo momento. El ambiente y el espectáculo del futbol americano combinado con espectaculares titanes de piedra.
Gigantescas moles de piedra con una única y sencilla idea en la cabeza, anotar más tantos que el equipo rival… en el vocabulario de los Moerakis no existe una sola palabra similar a “amistoso”.

Para  conseguir marcar han de empujar, placar o incluso destrozar a los jugadores rivales que no dudaran un solo segundo. Pero… ¿unos gigantes, como los son los Moerakis, serán muy lentos, no? ¡NO! ¡Acción frenética y sin necesidad de aprenderse decenas de controles ni combos ultra-complicados, es agarrar el mando y jugar!

A ello hay que añadir el que podrá haber hasta ocho jugadores en línea, cuatro por equipo. Diversión asegurada.

Si te gustan los juegos deportivos y de contacto o si te gusta destrozar cosas y ver pedacitos de gigantes volando por la pantalla, este es tu juego.


Plataforma


Moerakis estará disponible en PS4 tanto en formato fisico como por descarga digital y en Windows mediante la plataforma Steam. Contará con crossplay o juego cruzado entre ambas plataformas.

El juego sestará disponible en los siguientes idiomas: español e inglés


¿Cómo se juega?

Actualmente estamos prototipando el gameplay   y estará preparado para que pueda probarse en la Barcelona Games Week y más adelante tendremos una beta cerrada disponible para ambas plataformas.
Jugaremos en tercera persona, teniendo al comienzo de cada encuentro la opción de configurar a nuestro Moeraki (Fase final) y podremos disfrutar de partidos contra la máquina o contra nuestros adversarios, solo o formando el mejor equipo de Moerakis del planeta.


Moerakis

Los Moerakis poseen un núcleo de magma, ya que la mayoría de ellos nacieron en el cinturón de fuego de nuestro planeta. Cuentan con propiedades magnéticas geodésicas que les permiten formar su cuerpo a partir de los minerales que se encuentren en su entorno, los cuales determinarán la dureza, composición y raza de cada uno de ellos.

Durante el juego podremos personalizar nuestros Moerakis, desde la raza y sexo, hasta el color de la lava o el rostro que más nos guste, ya sea por guapo o por el terror que genere al rival.

Estadios

Desde el punto de vista de los humanos, los estadios de los Moerakis parecerán más bien formaciones naturales que construcciones artificiales. Gigantescos cráteres, fosas infinitas, valles rodeados de enormes muros que desafían la lógica.
El terreno de estos será una superficie totalmente impredecible que variará a lo largo del partido, a causa de las pisadas, caídas, botes del balón, etc.


La Pelota


La pelota creará más de una situación confusa y por qué no, cómica. Al tener forma ovalada tendrá un comportamiento errático, con lo que cada vez que toque el suelo su comportamiento será impredecible.



Razas


Habrá hasta 4 razas de Moerakis, Fuego, Viento, Tierra y Agua que podremos combinar en los equipos para obtener la mejor configuración con sus magias… si, has leído bien… MAGIAS.


Ligas y Torneos

Hemos diseñado un ambicioso plan para las ligas, categorizadas en función a la tabla de durezas de minerales de Mohs y para ello hemos contado con expertos árbitros de eSports, que le han dado forma a todo el sistema, desde las diferentes divisiones hasta las penalizaciones e incentivos para dinamizar las competiciones. 


El equipo

Somos un equipo multidisciplinar que ha estado rotando para poder cubrir las necesidades del proyecto según se ha necesitado. Algunos de nosotros trabajamos desde casa, pero otros lo hacemos en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid. La mayoría del equipo ha trabajado o trabaja actualmente también en grandes producciones para otros títulos de videojuegos y animaciones.

En Animatoon Studio más que un equipo, nos consideramos una familia que pretende demostrar que con disciplina, trabajo duro y pasión podemos cumplir nuestros sueños.


Premios

Ganadores de los Primeros Playstation Awards
3 Nominaciones por Dogchild en la academia de ciencias Interactivas.

Siguenos en:

Twitter : MoerakisPS4 | Animatoon Studio | DogchildPS4
Facebook: Animatoon Studio | Moerakis | Dogchild
Linkedin: Animatoon Studio
Website: Animatoon Studio
Youtube: Animatoon

Actualizaciones

Fin de proyecto

Comienzo del proyecto

Comentarios

Deja un comentario (Debes ser un patrocinador)
  • CHSuser 26 de Agosto de 2017

    25

  • CHSuser 26 de Agosto de 2017

    25

  • CHSuser 26 de Agosto de 2017

    25

  • CHSuser 26 de Agosto de 2017

    25

  • goregamer 18 de Enero de 2017

    Mucho ánimo con el proyecto y seguro que lo pasaremos en grande con el.

  • teresa 11 de Noviembre de 2016

    Un gran proyecto. Enhorabuena!

Detalle de las donaciones

  • Detalle de la aportacion de SONY

  • Campaña de Marketing en Medios Propios
  • Espacio de trabajo en Factoría Cultural
  • Kits de desarrollo PS4
  • Relaciones públicas y otras acciones
  • Detalle de la aportacion de los seguidores

  • Aportación de los seguidores